Cómo aumentar los ingresos de tu negocio online.
Feb 04, 2020La gran mayoría de negocios por internet apenas empiezan a conseguir resultados caen drásticamente, esto se debe a que ellos están buscando clientes de única vez, están centrándose en lo que se conoce en marketing digital como el front end, que es la primera venta y allí no está el negocio. El negocio está en las ventas que le siguen después de que has culminado con tu primera venta, el negocio está en ese valor añadido, en ese algo que hace que tu cliente perciba y diga espectacular me está dando cosas que no me ofreció en un inicio y por las que no pague pero igual me las está entregando.
Cuando tú fidelizas a un cliente el te va a empezar a comprar cada vez más, ese es el back-end y ese cliente que ingresó compró un producto de $47, después te va a comprar uno de $197, después te va a comprar uno de $500, luego uno de $2000 y quizá te termina comprando una mentoría de $10000, pero allí está el verdadero negocio, en fidelizar a sus cliente, en hacerlos parte de tu filosofía, que sientan contigo, que no solamente estén felices, sino que te recomienden a más gente y que hagan que más personas lleguen a tu negocio.
Si quieres hacer crecer tu negocio por internet ocúpate del back-end y no sólo del front-end, ocúpate no solamente de la primera venta sino en dar más valor para hacer que ese cliente se transforme en un cliente recurrente. Tome en cuenta algo sumamente importante, existe una relación del 6 a 1, es decir, que es seis veces más fácil venderle a un cliente antiguo que conseguir un cliente nuevo o que es seis veces mayor la cantidad de inversión que debes hacer para conseguir un cliente nuevo que para volverle a vender a un cliente antiguo.
Quizás no le vuelves a vender a tus clientes no solamente porque no lo has sorprendido, sino porque no tiene es una estrategia, este foner que te permite ir escalando a tu cliente y vendiendo de cada vez más y más soluciones.
Debes empezar a pensar:
- ¿como sorprender a tu cliente?
- ¿ cómo hacer que ese cliente te compre cada vez más?